Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca goleó a Police United, 11-0

El campeón del futbol mexicano, Pachuca, tuvo una noche de paseo en su visita ante el Police United de Belice en la Liga...

BELMOPÁN, Belice, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El campeón del futbol mexicano, Pachuca, tuvo una noche de paseo en su visita ante el Police United de Belice en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los Tuzos, sin ningún esfuerzo, apalearon 11-0 a los centroamericanos. Es la mayor goleada en la Liga de Campeones de la Concacaf desde que Cruz Azul venció con el mismo marcador al Seattle Sounders.

Hirving “Chucky” Lozano lideró al conjunto hidalguense con cuatro goles. El defensa Joaquín Esquivel anoto dos, al igual que Rubén Botta. Franco Jara y Mateus Goncalves completaron la paliza.
Mateus Goncalves abrió el marcador con un zurdazo potente dentro del área al minuto 23. Prácticamente de inmediato, Franco Jara cerró la pinza para poner el 0-2. Hirving Lozano puso el tercero con una gran jugada individual. “Chucky” hizo el cuarto con un disparo desde los linderos del área. Rubén Botta celebró antes de finalizar la primera parte para el cinco por cero.
Botta madrugó en el inicio del complemento y de tiro libre marcó el 0-6. Hirving Lozano anotó su triplete al 69. Joaquín Esquivel puso el octavo con un testarazo contundente.

Una vez más apareció Lozano para celebrar el noveno y Esquivel con otro cabezazo hizo el 0-10. La cuenta la cerró Erick Gutiérrez con un disparo rasó dentro del área.
Con este resultado, Police United se quedó sin unidades mientras que los Tuzos llegaron a nueve puntos y están muy cerca de calificar a la siguiente ronda.
Pachuca tiene paso perfecto en la Concachampions. Ha marcado 15 dianas y sigue sin recibir alguno.