Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca empata 2-2 con Cruz Azul y consuma eliminación cementera

En la prórroga un gol de Óscar "Conejo" Pérez le dio el empate a Pachucha 2-2 y selló la eliminación cementera.

PACHUCA, Hgo., abril 29 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul tenía en sus manos la posibilidad matemática de luchar por el octavo puesto en la tabla general y clasificar a Liguilla, sin embargo en la prórroga un gol de Óscar «Conejo» Pérez le dio el empate a Pachucha 2-2 y selló la eliminación cementera.
Los Tuzos se fueron arriba en el marcador al minuto 58 obra de Franco Daniel Jara, pero dos minutos después Cruz Azul empató con anotación de Richard Ruiz.

En un partido de ida y vuelta, Martín Cauteruccio marcó su primer gol en la Liga y le dio la ventaja a La Máquina al 78 vía penalti. Parecía que el visitante se llevaría los tres puntos, pero se trata de Cruz Azul.

En el tiempo agregado, Óscar Pérez se sumó al ataque en un tiro de esquina y remató solo frente a Corona para decretar el empate a dos goles que mantiene vivo al Pachuca en sus aspiraciones por clasificar a la «Fiesta Grande» del futbol mexicano.

En tanto que el conjunto de Paco Jémez está matemáticamente eliminado y sólo le resta terminar en una mejor posición en la tabla general, donde momentáneamente se ubica en el sitio 13. Así se consuma el sexto torneo sin calificar para Cruz Azul, a falta de una jornada para que finalice el torneo Clausura.