- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Otro club de la Liga MX empieza a hacerle “ojitos” a Miguel Herrera
- Escrito el:: 16 febrero, 2021
El estilo arrojado del 'Piojo' no es mal visto por quienes toman las decisiones en el equipo
Más allá de lo sucedido anoche en el estadio Hidalgo, frente al Atlas, a la directiva del Pachuca empieza a tenerla bastante nerviosita el desempeño del equipo bajo las órdenes de Paulo Pezzolano, por lo que ha empezado a explorar algunas opciones en el mercado.
Aunque el club hidalguense se ha caracterizado por dar oportunidad a gente joven o traer del extranjero a entrenadores sin experiencia en el medio nacional, ahora hay un nombre que se vuelve sumamente atractivo para cualquier equipo, por lo que es imposible no contemplarlo, aunque sea como opción: Miguel Herrera.
Aún no hay contactos oficiales, ni mucho menos, pero el estilo arrojado del ‘Piojo‘ no es mal visto por quienes toman las decisiones en el equipo.









