Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio revela hoy su lista de Hexagonal

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dará a conocer la lista de seleccionados nacionales para los juegos eliminatorios contra Trinidad...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dará a conocer la lista de seleccionados nacionales para los juegos eliminatorios contra Trinidad y Tobago, a jugarse en San Luis Potosí, el viernes 6 de octubre, y frente a Honduras, el martes 10 en San Pedro Sula.

Con el equipo mexicano ya clasificado al Mundial de Rusia, los duelos sólo servirán para asegurar el primer lugar del Hexagonal y romper la marca de puntos en procesos, 22, que está en manos de Ricardo La Volpe en la eliminatoria de 2006.
Como siempre, las lesiones rondan al conjunto mexicano. Jürgen Damm, de Tigres, ha vuelto a recaer de un añejo problema en la rodilla; Jair Pereira, del Guadalajara, no alineó contra Lobos BUAP, mientras que Carlos Vela tiene problemas musculares y no ha jugado con la Real Sociedad.

Osorio ha manifestado en diversas ocasiones que llamará a lo mejor que tiene, porque desea «terminar lo más alto posible, no por romper marcas, sino porque a lo que el grupo se comprometió».

La Selección se concentrará el domingo en la tarde, con los jugadores de la Liga MX, los que vienen de fuera llegarán a más tardar el lunes por la noche.