Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oro para Veracruz en tenis de mesa de los Juegos Nacionales CONADE 2021

La dupla veracruzana integrada por Natalia Domínguez Olivares e Isabela Panes Ortíz, derrotó a las anfitrionas

En un gran partido, la dupla veracruzana integrada por Natalia Domínguez Olivares e Isabela Panes Ortíz, ganan la medalla de oro en el tenis de mesa de los Juegos Nacionales CONADE 2021, al vencer por 3-2 a las anfitrionas de Jalisco integrado por Magdalena Briones y Kamila Sánchez.

La dupla veracruzana arrasó en la ronda eliminatoria al no perder sets, fue en la gran final en donde cedieron dos mangas pero sacaron la casta para vencer a las tapatías y así proclamarse campeonas nacionales de dobles en los Nacionales CONADE 2021.

Las jugadoras porteñas fueron felicitadas por el Encargado del Despacho de Dirección General en el Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, quien siguió de cerca cada una de las acciones de las tenismesistas veracruzanas Natalia Domínguez e Isabela Panes.

El rector del deporte estatal felicitó a las ahora medallistas nacionales, así como al gran trabajo realizado por los entrenadores Félix Ballesteros al frente de la Asociación en Tenis de Mesa de Veracruz.

210627mesa1 210627mesa2 210627mesa3
<
>