Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila se apuntó la serie en Campeche

Con tres jonrones y pitcheo del cubano Jorge Martínez, quién se combinó con cuatro relevistas, El Águila de Veracruz dio cuenta 9-3 de los...

Con tres jonrones y pitcheo del cubano Jorge Martínez, quién se combinó con cuatro relevistas, El Águila de Veracruz dio cuenta 9-3 de los Piratas de Campeche en el último de la serie, realizado en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la ‘Ciudad de las Murallas’.

El dominicano Héctor Gómez en la primera tanda dio jonrón de dos carreras, el brasileño Paulo Orlando en el tercer capítulo produjo dos con cuadrangular, ante el pitcheo del abridor el zurdo Demetrio Gutiérrez y en la sexta un rodado para doble play de Kevin Flores mandó una a la goma y jonrón solitario del noveno bat Héctor Mora registró la sexta anotación del Águila.

En la novena entrada los visitantes timbraron sus tres últimas carreas con doble productor de dos carreras de Héctor Gómez y doble de una anotación del cubano Yasiel Puig.

Los Piratas de Campeche, con el primer jonrón de la campaña del dominicano Félix Pie, anotaron sus tres únicas carreras.

La victoria fue para Jorge Martínez(2-1) su labor de cinco entradas con pelota de cinco hits, tres carreras admitidas, dos bases y tres ponches, luego actuaron cuatro relevistas.

La derrota para el zurdo Romario Gil(1-2) en cinco entradas dos tercios, con seis carreras, nueve hits entre ellos tres cuadrangulares, dos bases y dos ponches dejando su efectividad en 7.20 después de Gil lanzaron: Luis Angel Verdugo, Benjamín Sandoval Mijangos y Lester Oliveros.

El equipo campechano hizo un movimiento con los Sultanes de Monterrey donde recibieron al jardinero José Cardona y enviaron a los regios al relevista Roberto Espinosa.

Los Piratas salen de gira por León y Veracruz, regresando a casa el martes 6 de julio para recibir a los Guerreros de Oaxaca.