Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nueva cara luce el gimnasio de luchas asociadas

Trabajos de mantenimiento y remodelación en el escenario de la colonia Revolución

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Nueva cara luce el Gimnasio de Luchas Asociadas dela colonia Revolución, donde también ya fueron instaladas las oficinas de la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento de Xalapa.

Desde su fachada el escenario luce impecable color blanco, mientras que el espacio principal donde se realizarán los combates de la también llamada lucha olímpica, cuenta con moderno colchón con medidas y estructura reglamentaria.

Fue mantenimiento y remodelación total, con la reinstalación de baños y regaderas, trabajos de impermiabilización y limpieza en todo el espacio.

Ya fueron instaladas las oficinas de la Subdirección de Activación Física, en sus diferentes áreas, desde la dirección a cargo del doctor Yanga Melgarejo Ortiz, los encargados de departamentos, secretarías y entrenadores que acuden a realizar sus reportes de trabajo.

En el escenario donde se realizarán entrenamientos y competencias de luchas asociadas, también tendrán lugar otros eventos de activación física, una vez que las autoridades sanitarias de luz verde, por la pandemia que se vive.

200726gimnasio1 200726gimnasio2 200726gimnasio3
<
>
Las oficinas de la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento, a cargo del doctor Yanga Melgarejo Ortiz.