Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Nos quedamos cerca de la liguilla”: Alex Villalvazo

Goleador de Jaguares UX, lamentó la pérdida de puntos administrativos, pero calificó como buena la temporada

Por Santiago Morales Ortiz

Problemas administrativos, restaron puntos a Jaguares de la Universidad de Xalapa, y los dejaron fuera de la liguilla del Campeonato Universitario del Futbol Telmex 2020, lo que lamentó el goleador Alejandro Villalvazo Cervantes, quien también se vio afectado, pues aspiraba al título  individual.

Tras un gran juego en el cierre de la temporada en el que vencieron con marcador de 3-1 a la Universidad Panamericana de Guadalajara, los Jaguares se perfilaban para encarar la liguilla ubicados en los primeros lugares de la tabla.

Pero luego vino la mala noticia, y la pérdida de puntos por cuestiones administrativas, que los llevó a quedar fuera de posibilidades.

Alejandro Villalvazo, señaló que se hizo una buena temporada en la que se venció a grandes equipos, llegando a colocarse en los primeros planos, con todo el apoyo de la afición que acudió a la cancha del Colegio Americano de Xalapa, en sus juegos como local.

“No se pudo por qué tuvimos unos problemas administrativos y pues ese fue el motivo”, señaló el goleador, quien aprovechó para agradecer todo el apoyo de la institución, de sus compañeros y seguidores del equipo, pues esta fue su última temporada en la Telmex.