Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Noche de campeones en la Cancha Plusoccer

Deportivo Landa, Lokomotiv, El Más Fácil y Cuervos F.C., se llevaron los máximos honores

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta surgieron los equipos campeones de la Cancha Plusoccer, en sus torneo de futbol siete de la categoría libre e inter-secundarias, rama varonil, con atractiva bolsa de premiación, trofeos y bellas edecanes.

Fue el Deportivo Landa, el que se llevó los máximos honores en la final de Liga, tras vencer con claro marcador de 8-3 a Nuevo Laguna, con ofensiva encabezada por los experimentados Gustavo Rubio, Ricardo Lozano y Mario Rizo, con el súper portero Roberto Zárate.

En el juego por el tercer lugar, Red Bull venció con goliza de 7-2 al River.

El título de Recopa, fue para el cuadro de El Más Fácil, que con marcador de 6-4 descontó a Juanes FC.

La Copa, se la llevó el aguerrido cuadro de Lokomotiv, que viniendo de atrás superó a Francia, en tiros penales, luego de terminar 3-3 en el tiempo normal.

La fiesta del futbol inició con ala final del Torneo Inter-Secundarias, donde los Cuervos F.C. derrotaron a Tigres de la 97, con marcador 6-5.

Al final se llevó a cabo la premiación encabezada por Zuriel Aguilar, coordinador del torneo, acompañado por guapas edecanes, y donde el mejor portero fue Jorge Albizo, y el campeón goleador Carlos Salazar, con 69 tantos.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo, en el que la bolsa a repartir será de 40 mil pesos.

190309plus1 190309plus2 190309plus3
<
>
Deportivo Landa, el campeón de Liga de la Plusoccer.