Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No vine para hacer campeón a Chivas: José Luis Higuera

El Director General del Guadalajara habló sobre el fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes

El Director General del Guadalajara, José Luis Higuera, habló sobre el fracaso de las Chivas en el Mundial de Clubes y sobre el título del América en el Apertura 2018. Todo se resume en un semestre para el olvido.

¿Pensar en la renuncia? No está en la mente del directivo rojiblanco. Higuera tiene un motivo por el cual no se ha ido del Rebaño y así lo explica.

«Por mi cabeza nunca ha pasado la parte de renuncia porque no me trajeron para que el equipo funcione en la cancha de forma directa. No vine para hacer campeón a Chivas, vine para otra situación empresarial”, declaró en entrevista para ESPN.

Sobre la salida de Matías Almeyda enfatizó que se ha exagerado. Para Higuera “fue un rompimiento de ciclos, no entiendo por qué cuesta tanto trabajo entenderlo. Es un trabajo más, no matamos a nadie”.

Sobre el Mundial de Clubes calificó el trabajo de todo el equipo de “vergonzoso”.

Cuando el semestre del Rebaño no podía empeorar más, llegó el título del América en el Apertura 2018. Un día después de haber quedado eliminados en el Mundial de Clubes ante el Kashima japonés, las águilas conquistaron su título número 13 y se convirtieron en el equipo más ganador del futbol mexicano.

“Claro que dolió mucho mucho ver al América ser campeón, pero seguiremos trabajando para conseguir el nuestro”, finalizó.