Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Niños motivados en el Primer Curso Vacacional del Ferrocarrilero

Los asistentes realizan actividades deportivas, recreativas, extremas y talleres

Por Santiago Morales Ortiz

Motivados se encuentran los más de 70 niños y jóvenes que participan en el Primer Curso Vacacional del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde realizan actividades deportivas, recreativas, extremas y talleres.

El coordinador general Irving Ricardo Salazar Mendoza, señaló que la actividad inició el pasado 10 de julio y finalizará el 3 de agosto, “con una aceptable participación, tomando en cuenta que es nuestra primera experiencia en este curso”.

Apuntó que los asistentes están felices, disfrutando del amplio espacio y área verde de la unidad deportiva, en un lugar seguro, donde realizan actividades deportivas como futbol, basquetbol, handball, cachibol, frontenis, tenis, gimnasia, sesión acuática, tirolesa, muro de escalar y campamento.

Destacó la colaboración y apoyo de los padres de familia, quienes también participan en algunas actividades con sus hijos.

Agradeció el apoyo de la administración del Centro Deportivo Ferrocarrilero para poder llevar a cabo el evento, y el apoyo del grupo de instructores que están al frente del curso.

180727curso4 180727curso2 180727cueso1
<
>
Grupo de instructores que están a cargo del Curso Vacacional del Ferrocarrilero.