Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ficha Toluca al veracruzano Isaías Violante

El delantero surgido del CEFOR Pachuca Veracruz fue registrado con el equipo Sub 15 de los Diablos Rojos

El Club Toluca de la Liga MX fichó al delantero veracruzano Isaías Violante Romero, quien ha sido integrado al cuadro Sub 15 de la institución a partir del Torneo Apertura 2018.

Violante Romero, surgido del Centro de Formación Pachuca Veracruz, aseguró que se trata de una gran oportunidad en su vida, la cual espera aprovechar al máximo para cumplir su sueño de triunfar en el fútbol profesional.

“Para mí llegar a un club profesional es una meta que no cualquiera llega a lograr y gracias a esta oportunidad que tengo, hoy es la alegría más grande porder estar en una institución como Toluca y con este proceso intentaré llegar a ser un futbolista de la máxima categoría y llegar incluso a ser un seleccionado nacional”.

El delantero veracruzano, que llegó desde los 11 años a la escuela de los Tuzos en Veracruz, reconoció que la tarea no es sencilla, pero afirma estar preparado para enfrentar el reto.

“Mi meta a corto plazo es adaptarme a el profesionalismo, desde ahorita los entrenamiento son duros y exiguentes, mi objetivo es lograr ganar algo importante con Toluca ya sea la Liga MX, la Sub 15 o el Torneo Internacional Under Armor, y a largo plazo es llegar a una convocatoria de selección nacional Sub 15”.

Isaías recordó su paso por el Pachuca Veracruz, institución en la que se formó como futbolista y que ahora lo ha proyectado a Toluca donde está viviendo la primera parte de su sueño.

“Una de las más grandes enseñanzas que me dejó ser jugador de Pachuca Veracruz, fue ser siempre profesional, mantener la disciplina, el respeto y sobretodo tener una meta fuerte en la vida, que no importa el resultado siempre hay que tener la mente fría”.

Para el jugador que utiliza el jersey número 401 de los Diablos Rojos, cumplir la aspiración de llegar al fútbol profesional es posible, por lo que invita a todos los que trabajan día a día para buscar esta posibilidad, a que se esfuercen al máximo, ya que con sacrifico y perseverancia podrán lograrlo.

“Que tengan mucha disciplina y sobretodo que disfruten lo que hacen, que la adversidad que pudieran enfrentar no sea una frustración para ellos, que toda su vida de futbolista la disfruten y llegarán a ser grandes si se lo proponen”.

Hoy Isaías vive el sueño de ser futbolista profesional, pero no se olvida de todos los que lo han apoyado y a ellos les dedica sus goles, sus triunfos y sus logros.

“A mi mamá, a mis entrenadores que siempre me apoyaron en todo, también gracias al Centro de Formación Pachuca que me ha enseñado todo futbolísticamente y mi mamá que siempre me ha enseñado a respetar a todos  y que también me enseñó que si no tenemos un estudio importante no prodrias tener una mente serena para estar en una cancha”, concluyó el canterano Tuzo.