Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: Niños de Pumas-Xalapa, realizan trabajo en casa

El profesor Hugo Moreno, asigna trabajo en espera de regresar pronto a las prácticas

Por Santiago Morales Ortiz

Los niños de la Escuela de Futbol Pumas Filial Xalapa, no están parados y realizan entrenamientos desde su casa, en espera del volver pronto a los entrenamientos.

El director del club xalapeño, Hugo Moreno, señaló que se realiza un trabajo especial por la situación que vive el país ante la amenaza del COVID 19.

“Se les ha asignado trabajo especial en casa desde que se suspendió la actividad en la cancha, siguiendo instrucciones directas de las Fuerzas Básicas de Pumas UNAM”.

Señaló que los niños realizan en casa diferentes sesiones, para estar activos y continuar su preparación técnica y física.

Lamentó la situación que se vive por la pandemia del Coronavirus, “pero no hay otra que cuidarse y seguir las instrucciones de las autoridades hasta que pase el peligro”.

Agregó que una vez que reanude la actividad, las puertas estarán abiertas para los niños y jóvenes que deseen integrarse los entrenamientos de Pumas-Xalapa, con información con la maestra Yazmín Ortiz, a los teléfonos 22 81 12 95 47 o 22 83 60 55 87, o directamente a la Escuela Pumas Filial Xalapa, ubicada en Paseo de Los Alpes número 60 La Marquesa Animas.