Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Niegan que Kuri recupere el “Pirata”; estadio está en posesión de Gobierno

El secretario de Finanzas aclaró que apenas inició juicio de amparo

El secretario de Finanzas de Veracruz, José Luis Lima Franco, aseguró que el empresario Fidel Kuri Grajales no ha recuperado el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente ni el Centro de Alto Rendimiento, dado que apenas se dio inicio al juicio de amparo con la suspensión provisional y el término para definir esta situación son poco más de tres meses.

Durante entrevista, el funcionario estatal advirtió que Kuri no detendrá el regreso de los Tiburones Rojos a Veracruz, ya que la suspensión provisional para la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., es única y exclusivamente para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan.

Explicó que aunque también se expone que la quejosa no debe ser desposeída de los bienes que contempla el comodato incluyendo el estadio de futbol y el Centro de Alto Rendimiento, este ya es un hecho consumado.

“Esta parte ya fue un acto consumado, ese acto administrativo que menciona ya fue realizado y ya fue consumado, entonces prácticamente la situación de que las cosas se queden como están, es que se queden en posesión del Gobierno del Estado”, dijo.

Por tanto, asentó que nada impedirá que el Gobierno del Estado traiga de vuelta al Tiburón, por lo que estarán a la espera en tanto se resuelve el proceso.

Para finalizar, José Luis Lima dejó en claro que el nombre y el logo del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, también se quedan como propiedad del Estado.