- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Niegan que Kuri recupere el “Pirata”; estadio está en posesión de Gobierno
- Escrito el:: 26 noviembre, 2020
El secretario de Finanzas aclaró que apenas inició juicio de amparo
El secretario de Finanzas de Veracruz, José Luis Lima Franco, aseguró que el empresario Fidel Kuri Grajales no ha recuperado el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente ni el Centro de Alto Rendimiento, dado que apenas se dio inicio al juicio de amparo con la suspensión provisional y el término para definir esta situación son poco más de tres meses.
Durante entrevista, el funcionario estatal advirtió que Kuri no detendrá el regreso de los Tiburones Rojos a Veracruz, ya que la suspensión provisional para la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., es única y exclusivamente para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan.
Explicó que aunque también se expone que la quejosa no debe ser desposeída de los bienes que contempla el comodato incluyendo el estadio de futbol y el Centro de Alto Rendimiento, este ya es un hecho consumado.
“Esta parte ya fue un acto consumado, ese acto administrativo que menciona ya fue realizado y ya fue consumado, entonces prácticamente la situación de que las cosas se queden como están, es que se queden en posesión del Gobierno del Estado”, dijo.
Por tanto, asentó que nada impedirá que el Gobierno del Estado traiga de vuelta al Tiburón, por lo que estarán a la espera en tanto se resuelve el proceso.
Para finalizar, José Luis Lima dejó en claro que el nombre y el logo del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, también se quedan como propiedad del Estado.








