Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Niega Márquez relación con el narco

"Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización... Nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado", sostuvo Rafa

«Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas«, sostuvo Rafael Márquez en una conferencia de prensa, luego de ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico.

«Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación», insistió «Rafa», visiblemente nervioso.

Dando lectura a un comunicado, el michoacano dijo que comprende la situación legal que enfrenta y reiteró su disposición a apoyar a las autoridades correspondientes.

«Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me avocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados», anticipó el capitán de la Selección Mexicana.»También quiero ser muy puntual, reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación», agregó.

El legendario zaguero aprovechó la oportunidad para «pedir respeto hacia mi familia,y hacia mi situación, porque no es una situación normal, es una situación difícil, y les pediré que tengan el mayor respeto aposible a todos ustedes».

Por último, Márquez Álvarez agradeció los mensajes de apoyo recibidos. «Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar. Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen«, concluyó.