Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines-2008 campeón de Liga Permanente de Coatepec

Al derrotar con marcador de 5-0 al colectivo Cafeteros de Coatepec del Torneo de Verano-2017

El equipo representativo de la Escuela Delfines de Xalapa, de la categoría 2008, con una sola derrota en su palmarés, logró la corona en el Torneo de Verano de Futbol, de la Liga Escolar Permanente de Coatepec, al derrotar con marcador de 5-0 al colectivo Cafeteros de Coatepec, en el duelo de media semana celebrado, en el campo principal de la Unidad deportiva “Adolfo López Mateos” de la ciudad del Café.
El conjunto albinaranja, dirigido por Gil Galván del Angel, empezó a escribir la historia, en el primer tiempo del duelo al irse al descanso con el marcador a su favor 2-0, tantos de Mario Bolaños y José Enrique Luna.  Ya en la complementaria, cerraron la cuenta con uno más, Mario Bolaños, Diego Tani Martínez y Emiliano Pérez y un trofeo más para la vitrina de los Delfines de Xalapa.
Los equipos alinearon así por los Campeones DELFINES: Diego Hernández, Emiliano Pérez, Mario Bolaños, Joseph Méndez, José E. Luna, Víctor H. Torres, Roberto A. Gadea, Diego T. Martínez y Marco Antonio Alba. Por CAFETEROS: Rodrigo Córdoba, Alan Luna, Luis Hernández, Marck Martínez, Hugo García, Cesar Carmona, Eduardo Córdoba, Raúl Hernández, Josep Portilla.
En la otra final, celebrada en el mismo inmueble, dentro de la categoría 2006, el conjunto de Iniciativa Privada, ratificó la hegemonía sobre Delfines de Xalapa, al superarlos con marcador de 2-0 y así coronarse, dejando el segundo sitio a los “cetáceos”

170809delfines1 170809delfines2
<
>