Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nicolás Larcamón no descarta su llegada al América

Las Águilas tienen al técnico argentino como su candidato número 1 para tomar el puesto de Santiago Solari

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, es el entrenador de moda en el futbol mexicano, luego de sus grandes temporadas con La Franja, tanto en lo estadístico como en el funcionamiento. Al argentino se le ha ligado como próximo entrenador del América, quien busca estratega tras la salida de Santiago Solari, y ya tiene al nacido en Buenos Aires como su candidato uno.

Ante esto, Larcamón se mostró sereno, y aunque no lo descartó, se mostró muy enfocado en su presente en Puebla. 

«Sé que hay rumores (sobre llegar al América), pero me proyecto a futuro en estar jugando en Mayo las instancias finales. Hoy conecto mucho con el presente». 
 

Además, también fue cuestionado sobre todos los entrenadores que han sido cesados en este Clausura 2022, a lo que respondió que el técnico a veces paga los platos rotos de una estructura completa.

«Somos el fusible de toda la estructura (los entrenadores). Cuando el equipo no viene cubriendo las expectativas, el elemento a cambiar generalmente es el entrenador. Es una cuestión de este medio».

Acerca de los jugadores que se han revalorizado debido al gran momento de la Franja, Larcamón asegura que es una situación que a todos les motiva constantemente.

 

«Es una cuestión que genera motivación todo el tiempo. El objetivo que perseguimos es común y colectivo, que trae muchos beneficios en lo individual, como le ha pasado a otros jugadores que han sido renovados o traspasados». 

Finalmente, sobre el partido de Cruz Azul, el técnico de Puebla muestra respeto por el plantel Celeste.

«Tenemos una de las mejores nóminas enfrente. No podemos pensar en cuanto beneficia tener más horas de descanso (respecto a Cruz Azul). Estamos claros que vamos a llegar de muy buena forma al partido».