Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ni en la victoria Paco Jémez está tranquilo

El técnico de Cruz Azul transformó su discurso emotivo por la clasificación de la Máquina a la Liguilla, a comentarios soeces contra la prensa...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Ni cuando gana Francisco Jémez puede estar en paz. El técnico de Cruz Azul transformó su discurso emotivo por la clasificación de la Máquina a la Liguilla, a comentarios soeces contra la prensa que según él, se ha metido con su familia y más allá.

“Sé que muchas veces no es contra mí. Todo aquel que esté aquí (en la dirección técnica de la Máquina) será criticado, y eso lo entiendo. Pero me he encontrado con prensa vomitiva, basura, deleznable, que da una imagen de México totalmente distinta a lo que realmente es. Me he sentido maltratado, no por mí, han utilizado a mi familia, que es lo más asqueroso que pueda hacer una persona. Pero no es toda, también hay gente buena”.

Después de desahogarse, señaló lo que espera de su equipo de cara la Ligulla: “como se dice en España: cagarla… Eso sí que no lo puedo permitir, no lo quiero permitir. Quiero un equipo valiente, que juegue al futbol. Lo vamos a enfrentar como lo que es, como lo mejor que hay en México, puesto que todas las eliminatorias van a ser complicadas. Quiero que juguemos disfrutando, somos mucho mejor cuando disfrutamos, y eso se ha demostrado en muchas ocasiones”.

Finalmente, frente a los rumores que hablan de que Pedro Caixinhya está en pláticas para venir a dirigir a Cruz Azul en el siguiente torneo, sólo dijo: “Creo que Pedro se encontrará con un gran equipo”.