Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa, a despertar frente a Pachuca

Tras su segunda derrota del torneo, el cuadro de Necaxa empieza sentir presión por el tema porcentual ya que ha caído hasta el puesto...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Tras su segunda derrota del torneo, el cuadro de Necaxa empieza sentir presión por el tema porcentual ya que ha caído hasta el puesto 9 de esa clasificación; situación por la cual los de Aguascalientes deben empezar a tomar cartas en el asunto si no quieren comprometer su permanencia en el máximo circuito.

Este sábado, los Rayos reciben a un difícil Pachuca que lidera la tabla general. En el papel, los dirigidos por Alfonso Sosa parecieran ser la víctima, pero la urgencia de conseguir puntos podría darle al Necaxa el impulso suficiente para encarar el encuentro con mayor determinación.

Por su parte, a los Tuzos les está saliendo todo de acuerdo con lo planeado al arranque del torneo, pues de seis puntos disputados, tienen 6 en la bolsa y se colocan como mandones en la Liga MX apenas con dos fechas jugadas.
Los dirigidos por Diego Alonso buscarán continuar con su racha ganadora de la mano de un encendido “Chucky” Lozano, mientras que Necaxa remará contra corriente para intensar sumar puntos como local -situación que le fue difícil en el torneo pasado- en el partido correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2017.