Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Napoli, Bayern, PSG y Manchester United se pelean por el ‘Chucky’

El interés de varios clubes por el atacante mexicano ha incrementado el valor de su carta

En Europa, el atacante mexicano Hirving Lozano es tema tratar. En específico en Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

Cuando muchos daban al ‘Chucky’ como un fichaje seguro del Napoli de la Serie A de Italia, ahora se han presentado nuevos interesados que harían subir su precio.

Dos diarios italianos, el Corriere del Mezzogiorno e Il Mattino, afirman que al conjunto napolitano le han salido dos que tres competidores, el ya conocido Mancheter United, el París Saint-Germain y el Bayern Munich.

Il Mattino dice: «el agente del jugador mexicano Mino Raiola incluso tendría un acuerdo con el París, pero el club de la capital debe primero vender un atacante antes de poder llegar».

El periodista Raffaele Auriemma de Sport Mediaset de Italia, asegura que Napoli no se convertirá en el nuevo club de Lozano.

«PSV ha elevado el precio de venta para Lozano porque Bayern lo tiene en el radar», dijo el periodista a una estación de radio italiana.

“El club alemán pierde a Arjen Robben y Frank Ribéry y quiere a Lozano. Así que ya no creo que venga al Napoli».

Manchester United por otra parte no quita el dedo del renglón y sigue esperando si habrá posibilidades de hacerse de Lozano, quien terminó su campaña en el PSV de forma prematura debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.