Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nace el Atlético Hilanderos Xalapa A.C.

Equipo de Tercera División de Futbol, que brindará proyección a jóvenes talentos

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Nace el Atlético Hilanderos Xalapa A.C., equipo de Tercera División Profesional de Futbol que brindará proyección a jóvenes talentos, siguiendo la historia y tradición del legendario barrio del Dique.

En conferencia de prensa encabezada por su presidente Mateo Flores Julián; Carlos Ferráez Matus, presidente honorario; Aldo Flores Hirala, director deportivo; Yanga Melgarejo Ortiz, de la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento, y Sergio Ramírez Cabañas, promotor deportivo, se dieron a conocer los pormenores del proyecto que iniciará actividad en enero del 2021.

Se indicó que se trata de bridar un equipo competitivo que represente dignamente a la capital veracruzana, para lo cual contará con todo el apoyo.

Apoyado también por gente valiosa como Gilberto Galván y Gerardo Arcos, entre otros, el Atlético Hilanderos Xalapa A.C., jugará de entrada con franquicia alquilada,  teniendo como sede el campo deportivo “Quirasco”, los sábados a las 15:00 horas.

Se agregó que en breve darán a conocer el nombre del director técnico que se hará cargo del equipo, para los trabajos de pretemporada iniciarán en el mes de enero, tomando en cuenta que el torneo arrancará en agosto.

El trabajo, también contempla las fuerzas básicas con niños desde los 4 años de edad, así como la integración de un equipo libre femenil, la organización de una carrera atlética y un torneo nacional con equipos invitados.

Exif_JPEG_420
<
>
Aspecto de la conferencia de prensa.