Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muy tarde, pero los Tiburones volvieron a conocer el triunfo

El equipo veracruzano cerró el Apertura 2016 con victoria al doblegar a líder Xolos 2-1

Por Carlos Moron

 

A cerrar con dignidad, esa era la idea del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto ante los Xolos Tijuana, su último partido del torneo regular de la liga MX, torneo paupérrimo para el equipo y cual les complica las cosas en lo que respecta a la situación del descenso el próximo torneo clausura 2017.

 

Los tiburones salieron con el hambre de triunfo el cual, la diosa de la victoria se los negó este torneo y están en graves aprietos , pues están siendo cortejados por la Liga de Ascenso

 

Con un gran toque y juego de conjunto lograron hacer la primera anotación por parte del argentino Vuletich al minuto 7´, esto a un pase en el área chica de Vilar quien nada pudo hacer siendo este el primer gol de la noche.
De ahí en adelante el partido se torneo un poco ríspido y con pocas llegadas de parte de los caninos, donde sólo era cuestión de tiempo para que el gol cayera por parte del equipo fronterizo.
Fue al minuto 36´cuando después de buscar el gol lo Xolos , el letal delantero cafetalero, Dayro Moreno hizo un golazo ganándole la espalda a Cervantes y quitándose al cancerbero jarocho Gallese, para hacer el gol del empate , dejando el marcador 1 gol a 1.
Para el segundo tiempo el equipo escualo salió desplaciente, donde los fronterizos estuvieron más cerca de hacer el gol, sin realmente tener jugadas de peligro.
Tiros y cabezazos a modo a las manos de Vilar, sin que realmente le exigieran a uno de los mejores arqueros extranjeros que ha llegado a la liga mexicana.
Fue al minuto 86´cuando en un tiro de esquina , Andrade centra y encuentra la espinilla del México-americano, Michael Orozco, dando el segundo gol de la noche poniendo ahora la balanza a favor del Veracruz teniendo el marcador 2 goles a 1.
Increíble después de no haber ganado desde hace 8 partidos , los escualos le pegan al actual líder del torneo los Xolos Tijuana, cosa increíble donde Veracruz salió con suerte en el último partido de la liga y de algunos jugadores que ya no estarán para el próximo  clausura 2017 .

161118xolos1 161118xolos2 161118xolos3 161118xolos4
<
>
Foto: Carlos Moron