Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Murió Michael Robinson, famoso periodista inglés

El exfutbolista inglés y famoso conductor, comentarista y periodista ha fallecido en Madrid a los 61 años

Michael Robinson, exfutbolista inglés y famoso conductor, comentarista y periodista ha fallecido en Madrid a los 61 años de edad debido al cáncer.

«Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre tan feliz, nunca caminó solo. Gracias”, se informó desde su cuenta de Twitter.

Robinson jugo de delantero en los 70 y 80 en la liga inglesa,antes de que esta se convirtiera en Premier. Debutó en el Preston North End, Manchester City, Brighton & Hove Albion y fue parte del último Liverpool campeón en la temporada 1983-84. Después de un breve paso por el Queens Park Rangers acabó su carrera en el Osasuna de España en 1989

Se volvió comentarista y gran entrevistador en el medio futbolístico español, trabajando en la televisión pública, en la Cadena SER, Canal +.

Él mismo anunció en el 2018 que tenía cáncer, «un cáncer muy malo» y en redes sociales escribió el pasado día 21:  «Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: «You’ll never walk alone», agradeciendo el apoyo y también como una especie de despedida.

Paradójicamente, su última narración fue en la eliminación de sus Red’s a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.