Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muay Thai continental para Patricia del Moral

La peleadora de la disciplina de Muay Thai, Patricia del Moral forma parte de la selección nacional que representará al país en Perú del...

Por David Retureta Valencia
Patricia del Moral, peleador a de Muay Thai veracruzana se encuentra en preparación para su próxima competencia, la cual es nada menos que un campeonato panamericano.

 

La justa se desarrollará en Perú, por lo que la gladiadora está consciente de que no será fácil y debe prepararse de la mejor manera posible, pues desconoce quiénes serán sus contrincantes.

 

Del Moral Mesa se siente motivada, pero además con mucha responsabilidad, pues es nada menos que parte de la selección mexicana de la disciplina.

 

No ha sido un camino fácil para la gladiadora, ya que encima de los guantes, los puños y las patadas está su otra vida, la de ser madre, por lo que tiene que administrar sus tiempos para cumplir con ambas labores.

 

Asimismo, la gladiadora espera hacer un buen papel, aunque no se aventuró a dar un resultado, pues es su primera competencia de este nivel y se mantendrá a la expectativa, sin embargo estará dejando todo el sudor sobre el cuadrilátero.