Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Furch es de Santos; llegan Martín Bravo y Freddy Hinestroza

A través de twitter, los Tiburones Rojos de Veracruz dieron las gracias a Julio Furch, delantero argentino que ahora formará parte del plantel de...

Por David Retureta Valencia
 

Como ya se había anunciado, los Tiburones Rojos de Veracruz pusieron transferibles a toda su plantilla y era de esperarse que las ofertas empezaran a llover, sobre todo a los jugadores más destacados.

 

El primero ya se fue, Julio Furch deja de ser escualo para convertirse en guerrero, Santos de la Laguna se hacen de los servicios del delantero argentino, quien se había ganado a la afición jarocha con notables actuaciones, sobre todo en sus primeras temporadas.

 

En lugar del ariete llega otro argentino, Martín Bravo formará parte del ataque de los Tiburones Rojos del Veracruz, el cual llega con muchas dudas, pues sin esperar, los aficionados ya externaron su sentir y no es del todo bueno.

 

Por su parte, el colombiano Freddy Hinestroza, de 26 años de edad, se desempeña como atacante, y ha vestido los colores de Atlético Nacional, La Equidad, Getafe, Real Zaragoza y el Santos Laguna

 

A través de las redes sociales, el equipo veracruzano agradeció el profesionalismo y la entrega del atacante, quien ahora vestirá de verde y blanco.

 

La afición por su parte ha externado cierto descontento con la salida de Furch, pues creen que es un error haber dejado ir al que consideran su mejor hombre en ataque.