Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Morelia recibe complicada visita del líder Toluca

Monarcas “tomó oxígeno” la semana pasada con su triunfo en la Selva, pero cada semana se juega su destino, y este sábado espera en...

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Monarcas “tomó oxígeno” la semana pasada con su triunfo en la Selva, pero cada semana se juega su destino, y este sábado espera en el estadio Morelos al líder del Clausura 2017, los Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto comandado por Roberto Hernández sigue en el sótano de la Tabla de Cociente, aunque si logra sumar puede poner en dificultades a sus rivales directos en ese rubro, que son Veracruz, Jaguares y Puebla.

Respecto al paso de la Monarquía, el mediocampista Rodrigo Millar dijo que está consciente de que el triunfo conseguido ante Chiapas ayuda a la confianza del conjunto, pero sabe que las cosas pueden cambiar a favor o en contra semana a semana.
«Obviamente cuando las cosas no salen se empieza a buscar culpables, pero cuando decimos que el equipo está unido a pesar de los malos resultados, es porque así lo está, sabemos de lo que somos capaces y tenemos que comenzar a actuar dentro de la cancha, que es en donde debemos de cambiar las cosas, la idea es luchar partido a partido como si fuera el último”, refirió en la semana.

Mientras tanto, los visitantes quieren prolongar el buen sabor de celebración por su Centenario, por lo que este sábado quieren refrendar su sitio de líderes del torneo en su visita a Michoacán. El cuadro rojo marcha con 13 unidades.