Relevante
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Con gol de último minuto, Liverpool eliminó a Rayados en Mundial de Clubes
- Escrito el:: 18 diciembre, 2019
Rayados mantuvo el empate frente al campeón de Champions League durante 90 minutos
El conjunto de Rayados de Monterrey, compitió de «tú a tú» al actual campeón de la Champions League, el Liverpool de Inglaterra; sin embargo una distracción en tiempo de compensación le dio el pase al cuadro inglés a la final del Mundial de clubes.
Con anotaciones de Keita y Funes Mori en la primera parte, ambas escuadras alargaron el empate hasta la compensación donde una distracción en la parte baja de los Rayados, le dio la posibilidad a Roberto Firminho de anotar el gol del triunfo y eliminar al cuadro mexicano.
Liverpool enfrentará al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en la final del certamen, mientras que el equipo mexicano se medirá al Al-Hilal Saudi en el duelo por el tercer lugar.









