- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Miguel Herrera responde a señalamientos de corrupción
- Escrito el:: 12 enero, 2021
Después de ser mencionado en el reportaje “EL CÁRTEL DEL GOL”, el entrenador Miguel Herrera se deslindó de los señalamientos de alguna vinculación con...
Después de ser mencionado en el reportaje “EL CÁRTEL DEL GOL”, el entrenador Miguel Herrera se deslindó de los señalamientos de alguna vinculación con el promotor Greg Taylor.
“Lo conocí cuando era el representante de Raúl Jiménez, lo salude un par de veces, pero ya. Todos conocen que yo me manejo solo, no tengo promotor, lo que me representa es mi trabajo”, comentó Miguel Herrera, vía telefónica.
Al extimonel del Club América y de la Selección Mexicana le hubiera gustado ser contactado antes de que se publicara la información.
“Pudo haber agarrado el teléfono y le contaría sin problema sobre su investigación”.
En el mencionado reportaje, publicado por ElQuintanaRooMx, “la empresa Promanage de Greg Taylor, quien mantenía una estrecha relación con varios entrenadores, incluido al ‘Piojo’ Miguel Herrera, ‘Chepo’ de la Torre, Paco Palencia y Héctor Eugui”.
El trabajo periodístico también señaló que uno de los promotores de Taylor, Fernando Pavón, presumió que en su agenda se encontraba Herrera como un representado.
Eugui, también mencionado, aseguró tener “la conciencia limpia” y, al igual que el Piojo, no cuenta con un representante.
“Todas mis contrataciones en la Liga de México fueron directamente con el propietario o presidente”, aclaró el uruguayo, quien entrenó a nueve clubes en su paso por el balompié tricolor.
“¿Cómo puede ser que alguien que tenga un supuesto promotor de ese peso, no esté dirigiendo actualmente, como yo”, subrayó Eugui. “La verdad, lo digo de corazón, entiendo muchas cosas del medio [del futbol mexicano], pero no tengo más que opinar, porque tengo honestidad y la conciencia limpia”.
EL UNIVERSAL Deportes contactó a Manuel Velarde, hoy presidente deportivo del Querétaro y quien fue etiquetado como “socio” de Taylor, pero declinó a responder sobre el reportaje.
Con información de Ramón Treviño.









