Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gobernador supervisa “manita de gato” al estadio “Beto Ávila”

Cuitláhuac García dijo que buscan que el inmueble “quede al cien” para el nuevo equipo, El Águila de Veracruz

Por Claudia Montero

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y personal de su administración dieron mantenimiento al Estadio de Beisbol “Beto Ávila”, en Boca del Río, con la finalidad de que el nuevo equipo El Águila de Veracruz encuentre las instalaciones en buenas condiciones.

En breve entrevista, el Ejecutivo dijo que buscan que el inmueble “quede al cien” para que este equipo profesional pueda jugar desde este año.

“El compromiso con los empresarios interesados es cambiar lo que sea suficiente para dar el mínimo y que califique dentro de las normas que tienen en la Liga de Beisbol”, dijo.

El Mandatario estatal recordó que este estadio, al igual que el de futbol, es propiedad del Gobierno del Estado, “del pueblo de Veracruz, entonces es responsabilidad del Gobierno que administro darle mantenimiento”.

Aclaró que en el caso del Luis “Pirata” Fuente, su mantenimiento será “un poco diferente” al “Beto Ávila”, ya que éste último requiere de una ampliación de su capacidad para que pueda usarse como sede de las Águilas