Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera le hace «ojitos» a la Selección de Colombia

Miguel Herrera, técnico del América, no le disgusta que su nombre está en la lista de posibles aspirantes de dirigir a la selección de...

Miguel Herrera, técnico del América, no le disgusta que su nombre está en la lista de posibles aspirantes de dirigir a la selección de Colombia.

Pero hasta el momento “conmigo nadie se ha comunicado”.

En entrevista con TUDN, el Piojo, técnico del  América, no ocultó su emoción al ser candidato para ir a tomar las riendas de la selección cafetalera: “Me me agrada que mi nombre esté presente para poder dirigir una selección tan importante en Sudamérica como lo es la de Colombia, pero simplemente son rumores”, mencionó.
Aseguró que por ahora: “A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”.

Pero por lo se le vio y se le oyó, está muy emocionado con la posibilidad y ya hasta tiene analizada a la selección que hasta ahora está en manos del portugués Carlos Queiroz. “Se viene un recambio importante en Colombia, hay mchos jóvenes y veteranos que pueden formar un buen equipo, pero… sinceramente no hay nada con nadie. Hasta que no haya un acercamiento oficial no podré decir algo de eso”.