Estrella de Grandes Ligas, detenido en Mérida

El joven sensación de la más reciente postemporada de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, ha sido detenido en Mérida

El joven sensación de la más reciente postemporada de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, ha sido detenido en Mérida, por problemas intrafamiliares.

De acuerdo con el diario Yucatán Ahora, el jugador de los Rays de Tampa Bay intentó llevarse —con el uso de la fuerza— a su hija, producto de su primer matrimonio.

Arozarena, cubano que se estableció en México antes de partir hacia la Gran Carpa, fue detenido en la Colonia El Porvenir ayer por la tarde, luego se ser denunciado por su exesposa, en cuyo hogar se presentó el incidente, ante la Fiscalía General del Estado.

Según la prensa local, la mujer y su padre trataron de evitar que el pelotero abandonara el domicilio con la menor; éste, presuntamente, se resistió y los agredió físicamente, situación que provocó la intervención de varios vecinos y derivó en el arribo de la policía.

La cadena ESPN reportó que, en las siguientes 48 horas, se definirá el futuro del hombre que, en la pasada Serie Mundial, conectó cuatro cuadrangulares y se erigió como la gran figura de los Rays, que cayeron en siete juegos ante los Dodgers de Los Ángeles.