Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México triunfa en su debut en el Mundial; fiesta en la Arena Córdoba

La selección mexicana se levantó de la lona para derrotar a Egipto, tres sets a dos

Redacción

En un vibrante regreso la selección mexicana de voleibol arrancó el Mundial sub 20 con victoria sobre Egipto.

México inició con nerviosismo lo que provocó en el equipo egipcio tomara la delantera al ganar los dos primeros sets, sin que las aztecas reaccionaran, parecía todo perdido.

Pera a partir del tercer set, las mexicas empezaron a carburas y sacar el corazón para ganar el tercer y cuarto set con el apoyo de la afición que respondió al llenar la Arena Córdoba.

Ya en el quinto y definitivo set, México volvió a venir de atrás con remates y servicios eficientes para finalmente  quedarse con el triunfo 15-13 sobre Egipto, de estar forma México sumó sus primeras unidades en el torneo.

Para este sábado las mexicanas se medirán a unas de la favoritas, la selección de Rusia.

Otras que también lograron un triunfo, en el primer día del Campeonato Mundial Femenil de Voleibol Sub – 20, fueron las chinas quienes se impusieron ante las peruanas en un 3 – 0 en sets de 25 – 21; 26 -24 y 25 – 19.

 

Por su parte la delegación de República Dominicana, uno de los equipos más fuertes de este encuentro, logró derrotar a Polonia en 3 – 2 con sets de 25 – 20; 25 – 23; 15 – 11, uno de los encuentros más largos del primer día de competencias.