Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús Dueñas ofrece disculpas

Después del empate de México ante Jamaica, Jesús Dueñas fue contundente al hablar con los medios y dijo que a la "Selección siempre se...

SAN ANTONIO, EU., julio 15 (EL UNIVERSAL).- La valentía y molestia con los aficionados duraron menos de un día a Jesús Dueñas, quien —tras el empate de la Selección Nacional frente a Jamaica (0-0), por la Copa Oro— aseguró que «no jugamos para darle gusto a la gente».

Ya en la sede del partido del domingo frente a Curazao, el contención modificó el discurso. Se echó para atrás.

«Les ofrezco una disculpa si les hice daño; al contrario, les agradezco por el apoyo que siempre hemos tenido y esperemos en Dios que tengamos su apoyo el domingo, como el que tuvimos en San Diego y el que hemos tenido en cada gira que hace la Selección», dijo el futbolista de los Tigres. «Incluso, el apoyo que tuvieron los compañeros en Rusia… Toda la afición que viajó.

«Es un apoyo incondicional que siempre tenemos y, si se malinterpretaron mis palabras, les ofrezco una disculpa».

Sin apelación. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que no buscará una reducción al castigo para el entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, suspendido seis juegos por increpar a los árbitros en la Copa Confederaciones.