- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
México domina el medallero de remo en Barranquilla 2018
- Escrito el:: 22 julio, 2018
La delegación mexicana acumula cinco preseas de oro, dos de plata y una de bronce
Con dos preseas de oro, una de plata y una de bronce ganadas este domingo, México continúa en el primer lugar del cuadro de medallas en remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
En las pruebas realizadas en el lago Calima Darién en la jornada dominical, los remeros mexicanos empezaron con dos preseas áureas, para seguir con una plata y un bronce en una gran cosecha para nuestro país.
Los primeros lugares fueron logrados por Alexis López, en individual par cortos peso ligero varonil, con tiempo de 7:53.96 minutos, y Kenia Lechuga en individual par cortos peso ligero femenil, con 8:40.74 minutos.
El segundo lugar lo obtuvo la pareja integrada por Diego Sánchez y Juan Flores en dos remos largo varonil, con 7:31.26 minutos; mientras que Naiara Arrillaga ocupó una tercera posición en la prueba de un par remos cortos femenil con 9:41.22 minutos.
Este lunes 23 de julio serán las últimas pruebas de esta disciplina en la competencia que se lleva a cabo en Colombia.








