- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
México cierra con tres medallas en el mundial de para taekwondo Veracruz 2023
- Escrito el:: 25 septiembre, 2023

Obtuvo medalla de oro, plata y bronce.
La selección mexicana de Para Taekwondo finalizaron con tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce, en la décima edición del Mundial de ParaTaekwondo Veracruz 2023.
La presea dorada la obtuvo Jessica García, la plata fue de Fernanda Vargas y la presea de bronce por Claudia Romero.
Jessica Berenice García Quijano, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer mexicana que gana una presea de oro en combate en un Mundial de Para Taekwondo, recibió el trofeo como mejor atleta femenina del certamen. Es la primera mexicana en tener tres preseas mundiales de para taekwondo, un oro y dos bronces.
La entrenadora nacional, María del Rosario Espinoza, recibió a nombre de México, el trofeo como segunda mejor selección femenil y el reconocimiento como cuarta mejor selección general, gracias a las tres medallas que obtuvo el equipo (oro, plata y bronce)
México ocupó el segundo lugar por equipos en la rama femenil, y el cuarto en la rama varonil, en el Campeonato Mundial de ParaTaekwondo.
El equipo mexicano se quedó con dos quintos lugares obtenidos por Daniela Martínez en K44 -65 kilos y Víctor Palaciones en K44 -63 kilos.
Por su parte, Suisei Koyama (K44 -57 kilos), Iván Torres (K44 -58 kilos), Liborio Cuevas (K44 -63 kilos) y Luis Mario Nájera (K44 -80 kilos), se instalaron en los octavos de final, y finalmente Zaid Cano (K44 -70 kilos) se quedó en la primera ronda.
México siempre ha estado presente en el podio de una justa mundial en la modalidad de combate desde que se formó una Selección Nacional en el 2016. Después de cuatro participaciones mundialistas, el equipo mexicano ha cosechado nueve preseas (dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce).