- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Messi ya tendría acuerdo para fichar con el Manchester City
- Escrito el:: 2 septiembre, 2020
Según medios británicos, el Manchester City y los agentes de Messi habrían llegado a un acuerdo por cinco años por el futbolista argentino
Según un artículo reproducido por la BBC, los agentes del argentino Lionel Messi han llegado a un acuerdo por cinco años con el City Football Group por valor de £623 millones de libras esterlinas (832 millones de dólares) para que el futbolista juegue tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al New York City FC de la MLS .
Esto se da en el marco de la llegada de Jorge Messi, padre del futbolista, a la ciudad de Barcelona para presuntamente reunirse con el presidente del Barça Joseph Bartomeu, y comenzar las negociaciones para que se dé la salida del jugador.
Barcelona reclama que se pague la rescisión de 700 millones de euros (830 millones de dólares) y Messi quiere irse libre, según una cláusula de último año en su contrato.









