Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Messi sufre fractura en el brazo

El azulgrana se perderá el clásico ante el Real Madrid y el juego de Champions League ante el Inter de Milán

El argentino Lionel Messi sufrió hoy una fractura en el radio del brazo derecho en el encuentro ante el Sevilla y será baja por un tiempo aproximado de tres semanas, informó el Barcelona.

El astro se perderá así el clásico de la próxima semana ante el Real Madrid por la Liga Española de futbol. Tampoco estará en el duelo de Champions League de este miércoles ante el Inter de Milán.

«Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas. #FuerzaLeo», señaló el Barcelona en un mensaje en Twitter.

Messi sufrió una caída en el minuto 16 del choque que elBarcelona ganó hoy por 4-2 al Sevilla en el Camp Nou, cuando los azulgrana lideraban por 2-0.

El astro azulgrana corría por la banda derecha cuando chocó con un contrario, apoyó mal la mano y se lastimó el codo. Los gestos de tremendo dolor fueron inmediatos.

Medio mareado, Messi recibió la rápida asistencia de los servicios médicos del Barcelona, que lo apartaron a la banda y le vendaron el brazo afectado, sin que el argentino pudiera dejar de quejarse.

El capitán azulgrana tomó el camino de los vestuarios en el minuto 22 del choque, abatido. Instantes más tarde, abandonó las instalaciones del club para ser sometido a pruebas médicas.

Antes de lastimarse, Messi había encauzado el choque frente a los andaluces con un gol y asistiendo al brasileño Philippe Coutinho en el primer tanto azulgrana.