Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Messi se presentará a entrenar con el Barcelona el lunes

Lionel Messi no quiere endurecer la relación con la directiva del Barcelona por lo cual el próximo lunes se presentará a los entrenamientos

Lionel Messi no quiere endurecer la relación con la directiva del Barcelona por lo cual el próximo lunes se presentará a los entrenamientos. Según el canal TyC Messi ha confirmado que el domingo se presentará en la Ciudad Deportiva para realizar los exámenes PCR y si todo sale bien el lunes comenzará los entrenamientos.

 

Esto no quiere decir que jugará con el equipo para la temporada 20-21, sino qué simplemente no quiere dar pretextos para que el club inicié una disputa legal en su contra, quiere llegar a un buen acuerdo. El argentino solicitó su salida en base a una cláusula en la cual en el último año de contrato se podía romper el vínculo de forma unilateral.

Barcelona afirma que el término venció el julio, pero el argentino ha dicho que todo se recorrió por la pandemia y la FIFA ha dicho que los términos en diversos contratos se deben ampliar. Manchester City es el equipo con el que más se ha vinculado al astro argentino para seguir su carrera.