Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Memo Vázquez el elegido para salvar a Tiburones del descenso

Este viernes fue presentado por el presidente del equipo Fidel Kuri Mustieles a los medios de comunicación

Por Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Como el reto más importante de su carrera debido a la problemática del descenso que tiene el club Tiburones Rojos de Veracruz fue como señaló Guillermo Vázquez Herrera que será su estancia en el puerto.

 

Esta noche fue presentando por el presidente del equipo Fidel Kuri Mustieles  como el nuevo director técnico del cuadro veracruzano.

 

Mencionó que su plantel será corto, de no más de 25 jugadores para poder trabajar muy rápido en la idea que busca implementar en el cuadro jarocho.

 

En ese sentido, dijo que ya iniciaron esta mañana los recortes de jugadores y durante este fin de semana se irá incrementando el número de elementos a los que les anuncien no entran en planes y los que estarán a prueba con posibilidades de irse sino cumplen con ciertos requisitos.

 

Sin mencionar nombres, aseguró que se tiene contemplados cinco refuerzos para el torneo venidero que arranca en enero.

 

Guillermo Vazquez Herrera ha dirigido a Pumas y Cruz Azul siendo teniendo sus mejores números con los universitarios a quienes llevo al título de la Liga MX en el 2011,  aunque también ha sido campeón de Copa MX en 2013 con la maquina cementera.