Relevante
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
Mariano Rivera se luce en el Estadio Harp Helú, previo a la serie Yankees ante Diablos
- Escrito el:: 24 marzo, 2024

El lanzador Salón de la Fama se mostró emocionado de estar en Ciudad de México
“Sabía que los Yankees iban a estar y tenía que estar aquí”. Mariano Rivera, el mítico cerrador de la novena neoyorquina, acompañó a los Bombarderos del Bronx para la serie ante los Diablos Rojos del México.
Sin esconder su emoción, Rivera aseguró que se siente “contento y agradecido. El estadio hermoso, los fanáticos, el clubhouse, todo”.
El primer pelotero inducido al Salón de la Fama de manera unánime, puede presumir en sus vitrinas cinco anillos de Serie Mundial y tres llamados al Juego de las Estrellas de la MLB.
Yankees y Diablos protagonizarán una serie en la Ciudad de México 56 años después de que lo hicieran por primera vez en el Parque del Seguro Social en marzo de 1968.