Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los de la Progreso doblegaron a Zempoala en el futbol coatepecano de la categoría Oro

se impuso al Zempoala en lo que fue la tercera jornada del futbol coatepecano dentro de la categoría oro

Por Julián Rodríguez

Con tres pepinos del actual campeón de goleo individual Gonzalo González, el poderoso Pumas Progreso, se impuso al Zempoala en lo que fue la tercera jornada del futbol coatepecano dentro de la categoría oro.

El exfutbolista profesional marcó los goles que le dieron la segunda victoria a los de la dinastía Hernández, en tanto que Heriberto Ruiz acortó distancias por los del popular barrio.

Por su parte, el superlíder Guerreros Xalapa no se tentó el corazón para doblegar 4-2 al Pumas Teocelo con un “hat trick” del “Xico” Rubén González y otro de Manuel Castillo, mientras que por los felinos descontaron Israel Martínez y Darío García.

El monarca Dos de Octubre vio abollada su corona al caer 3-1 a manos del Atlético Miller, que anotó a través de Rodolfo Hernández y Fausto Rodríguez; Antonio Blázquez marcó por los coatepecanos.

En tanto, Aldama dio cuenta del Columbia con anotacioens de Ángel Aguilar, Gilberto Romero y Héctor Lozada, mientras que por los derrotados consiguió las anotaciones por conducto de Jorge Cabrera y Gonzalo Zaldo.

Tuzamapan y Olimpia empataron 1-1 siendo los anotadores Benito Jiménez y Serafín Serna.

Finalmente, Atlante llenó de cuero al Deportivo Soccer 5-0 con pepinos de Antonio Flores (2), Martín Domínguez (2) y Juan Arroyo, en tanto Retro Teocelo y Ayuntamiento empataron a cero goles.

Los juegos para este domingo habrá varios encuentros correspondientes a la cuarta fecha; Pumas Prorgso vs Magisterio; Columbia vs Zempoala;  Cuauhtémoc vs Saprissa Pacho; Guerreros Xalapa vs Olimpia y Dos de Octubre vs Extecver.