Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marco Fabían no rompió las reglas

Al parecer "Marquito" aprovechó su tiempo libre con una chica que subió fotografías del encuentro en sus redes sociales

Al término del partido de anoche en Mendoza, en el que la Selección Mexicana volvió a perder con Argentina (0-2), tres jugadores rompieron concentración para intentar regresar lo más pronto posible a sus respectivos clubes: Marco Fabián, Érick Gutiérrez y Diego Reyes.

El plan original era que volaran a Buenos Aires en Aerolíneas Argentinas y de ahí conectaran a Europa, pero un emplazamiento a huelga de la aerolínea provocó que se les buscara un sitio en el vuelo privado de la selección argentina, lo cual se dio. Así es que ya no estaban bajo la disciplina de la Federación Mexicana de Futbol.

El problema es que Fabián, en su tiempo libre antes de abordar el chárter de la Albiceleste, al parecer estuvo con una chica que subió fotografías del encuentro en sus redes sociales. Pero ya era con su responsabilidad, porque no estaba bajo la disciplina de la FMF.

La polémica foto de Marco Fabián en Argentina

El seleccionado mexicano apareció junto a una joven argentina unas horas después del duelo realizado en Mendoza

 

La noche del martes la Selección Mexicana cayó 0-2 ante Argentina en la provincia de Mendoza, en la segunda derrota consecutiva del combinado tricolor. Unas horas después una polémica fotografía de Marco Fabián junto a una misteriosa compañera circuló en redes sociales.

‘Marquito’ apareció a un lado de Carla Prieto, quien subió un retrato con el futbolista mexicano a su cuenta de Instagram. Ambos con poca ropa.

La foto no pasó desapercibida en medios argentinos, en los que pronto señalaron que Fabián ya estaba en otro escándalo, recordando el pasaje que tuvo junto a otros seleccionados ‘aztecas’ previo al Mundial de Rusia 2018.

181121maqrco1
<
>