- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Manchester United derrotó los últimos minutos al PSG
- Escrito el:: 20 octubre, 2020
El conjunto inglés ganó sus primeros tres puntos como visitante en el Parque de los Príncipes
El Manchester United proporcionó al torneo el primer bombazo del curso. Ganó en Francia al París Saint Germain, subcampeón de la competición (1-2). El orden del cuadro de Oleg Gunnar Soljskjaer pasó por encima de Neymar, Mbappe y compañía.
Un penalti transformado por el portugués Bruno Fernandes y el tanto de Marcus Rashford a tres minutos del final superaron al representante galo, que no fue capaz de aprovechar el autogol de Anthony Martial para revertir la situación.
El conjunto de Thomas Tuchel ya está contracorriente. Con el Leipzig en el horizonte que pretende igualmente un lugar en la clasificación. El cuadro germano, con un doblete del español Angeliño, sumó sus tres primeros puntos a costa del Estambul Basaksehir (3-0).









