Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona goleó al Ferencváros en el debut de Koeman en Champions

El conjunto blaugrana comenzó con el pie derecho su paso por una nueva edición de la Champions

El Barcelona venció por 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con goles de Leo Messi de penalti, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, y sufrió la expulsión de Gerard Piqué, que supuso el penalti que transformó Kharatin para el conjunto húngaro.

El Ferencvaros tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador en el inicio del encuentro. Tokmac Nguen vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego (min. 11) e Isael Barbosa mandó un disparo al palo (min. 20). Pero un gol de Leo Messi de penalti (min. 27) después de que él mismo lo forzara con una gran jugada individual y un tanto de Ansu Fati (min. 41) dieron una ventaja al Barcelona de 2-0 en el descanso.

En el segundo tiempo, una gran combinación dentro del área de Leo Messi, Ansu Fati y Coutinho la finalizó con gol el portugués (min. 52).

La mala noticia para el conjunto de Koeman llegó con el penalti cometido por Gerard Piqué sobre Nguen que supuso la expulsión del central. Kharatin recortó distancias desde los once metros (min. 70) y Pedri hizo el cuarto a pase de Dembélé (min. 82). Precisamente el francés fue el autor del quinto gol (min. 90).