Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tigres golean al Toluca en el Volcán y se acercan a la Liguilla

Bien lo dijo Miguel Herrera, espera que sus Tigres no tengan techo y no se conforman con haber asegurado el repechaje, los universitarios quieres...

Tigres fue dominador de principio a fin. Y aunque el gol les llegó hasta los casi 60 minutos, durante todo el primer tiempo el ataque felino no dejaba tranquilo al Toluca.

Durante todo el primer tiempo, salvo algunas que generaron los Diabos Rojos, el cuadro de Miguel Herrera amenazaba a los de Ignacio Ambriz, pero al medio tiempo el marcador era 0-0.

Fue en el complemento donde todo explotó y cuando los locales se hicieron por completo los dueños del balón.

Al minuto 57 Juan Pablo Vigón, dentro del área, remató un balón que le pasó Florian Thauvin y que culminó en el 1-0.

Toluca buscaba, pero estaba más cerca el segundo de los Tigres, ese del que Sebastián Córdova se encargó. Una muy mala salida de la defensa mexiquense terminó con la esférica en poder de los de la UANL, fue entonces que el ex del América disparó desde fuera del área y venció al arquero Gustavo Gutiérrez.

Pero la cereza del pastel la puso André-Pierre Gignac. El francés al 71 remató de cabeza un centro y puso las cifras definitivas. Además, con este gol, que fue el 3-0 del partido, el europeo llegó ya a 11 goles en lo que va del Clausura 2022.

Bien lo dijo Miguel Herrera, espera que sus Tigres no tengan techo y no se conforman con haber asegurado el repechaje, los universitarios quieren sí o sí el boleto directo a la Liguila