Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester City y Liverpool; un choque de estrategias en la banca

Pep Guardiola y Jürgen Klopp se miden hoy en carrera por el título en que el City lleva ventaja

No hay duelo más esperado en la Premier League que la visita del Liverpool al Manchester City. Es, para la mayoría, el partido por el título. Los Reds han recortado la ventaja que tenían los Citizens en lo más alto de la tabla a un solo punto y este domingo buscará “asaltar” el Etihad Stadium.

Este es el primero de los dos enfrentamientos luego de que el próximo sábado se volverán a ver las caras en las semifinales de la FA Cup, aunque puede ir más allá, ya que también pudieran chocar en la Champions League.

“Los tres puntos serían tremendamente importantes, pero después quedarán todavía siete partidos, 21 puntos, y puede haber muchas cosas por las cuales jugar en la Champions y la FA Cup”, comentó en la previa el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. “Pero desde luego que es importante”.

En más actividad de la Premier League, el intento de Arsenal de clasificarse para la Liga de Campeones sufrió un revés al caer como local por 2-1 contra Brighton, su segunda derrota consecutiva.

El Chelsea aplicó al Southampton una derrota humillante por 6-0, en lo que fue una buena práctica para su próximo partido por la Champions contra el Real Madrid, el cual está obligado a ganar para no quedar eliminado.  Everton obtuvo un triunfo importante en su lucha por evitar el descenso 1-0 sobre el Manchester United.