Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos para el Nacional de Futbol Siete

Éxito en el Estatal Eliminatorio Infantil y Juvenil, en la Unidad del Valle

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta surgieron los equipos clasificados para el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Futbol Siete, que en abril se llevará a cabo en esta ciudad.

La cancha de la Unidad del Valle, fue el escenario donde se llevó a cabo el Estatal Eliminatorio, y donde surgieron los campeones de las diferentes categorías, con goles y jugadas de alto nivel.

En la categoría, 2001, el campeón fue la escuadra de Dexa, tras derrotar con marcador de 6-3 al Imperio, con gran poder ofensivo de los ex Delfines.

La 2002, fue para el Juventus, mientras que en la 2004, se llevó la victoria Independiente, por mejor posición en la tabla, luego de terminar 4-4 con los Halcones de la UV.

En la 2006, los Osos de la Carlos A. Carrillo, dieron un juegazo ante el Arzo Xalapa, al ganar por 2-0.

La categoría 2008, fue para los Pumas Fovissste, en duelo que se decidió en penales, luego de terminar 2-2 en el tiempo regular.

Finalmente, los Gallos Xalapa, se coronaron en la 2010, con contundente marcador de 6-0 a los Delfines de Xalapa.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Sergio Ramírez Cabañas y Felipe Barradas García, de la cancha Unidad del Valle, quienes agradecieron el aval de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete y Rápido, que preside Mario Santés Alvarez.

180209siete5 180209siete3 180209siete
<
>
Osos de la Carlos A. Carrillo.