Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ilusiona a Montserrat Prado Nales llegar a la Olimpiada Nacional

Entrena en la escuela IL SHIM taekwondo, para encarar el segundo pre selectivo estatal que se realizará a mediados de febrero.

Por Carlos Moron

 

Con la ilusión de llegar a la Olimpiada Nacional, se encuentra Montserrat Prado Nales, quien entrena en la escuela IL SHIM taekwondo, para encarar el segundo pre selectivo estatal que se realizará a mediados de febrero.

 

La jovencita de 11 años de edad, entrenada por el ex seleccionado nacional y medallista internacional Jaime Málaga Zúñiga, se ubicó segundo lugar en diciembre pasado durante el primer selectivo.

 

Ante esto comentó, “me estoy preparando, estoy dando mi mejor esfuerzo y detallando mi forma para corregir mis errores para estar bien en mi competencia”.

 

Prado Nales, se muestra con la confianza para mejorar su resultado anterior y mantenerse en el proceso de Olimpiada Estatal para buscar un boleto a la etapa nacional y ser como otros integrantes de IL SHIM que han llegado a la justa y a diferentes eventos nacionales e internacionales.

 

Y para concluir, detalló “en la anterior competencia me sentí muy bien pero me siento mas preparada para el que viene, mi inspiración es Marijose Ramírez, y también mi Sabonim Jaime Málaga me inspira a mejorar cada día para participar en las formas para llegar hasta donde yo pueda, mundiales y juegos olímpicos”.