Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos los finalistas del Torneo FIFA 20 en Línea

Administración y FCAS, con grandes triunfos sobre Medicina y Arquitectura

Por Santiago Morales Ortiz

Surgieron los finalistas del Torneo FIFA 20 eSports en Línea, organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), mismo que tuvo la participación de treinta equipos con el lema “Quédate en Casa”.

La justa Interfacultades de la Zona Xalapa-UV, tiene como finalistas a la facultad de Administración, representada por Miguel David Cortés Ibarra, y a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS), con Juan Pablo Rodríguez.

Para llegar a la fiesta grande Administración venció en las semifinales, con marcador de 5-2 a Medicina, representada por Aldair Olazo Segura.

Por su parte, FCAS sacó apretado triunfo de 1-0 sobre Arquitectura, con Paúl Cordero González.

El coordinador del torneo por parte de la DADUV, Alfredo Torres Núñez, informó que como estaba anunciado, la final se jugará presencialmente, una vez que pase la contingencia sanitaria.

Señaló que Administración y FCAS, se medirán por el título en encuentro que se jugará en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

Agregó que los equipos estarán integrados por cuatro jugadores cada uno, con premiación en trofeos y medallas para el primero y segundo lugar.