Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listas las finales de la Liga Nacional de Futbol Juvenil

En sus categorías sub-13, sub-15 y sub-17 quedaron inconclusas por la pandemia

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Están listas las finales regionales de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, que en sus categorías sub-13, sub-15 y sub-17 quedaron inconclusas por la pandemia, mismas que se jugarán en duelos de ida y vuelta.

Se trata de la fiesta grande Regional, de acuerdo con lo informado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, y donde están involucrados equipos como Delfines de Xalapa, Atlético Veracruz, Club “Víctor Flores”, Iniciativa 7 e Imperio Xalapa, entre otros.

Todo arrancará este domingo 21, en el campo del Rosario, en punto de las 12:00 horas, donde la escuadra de Iniciativa 7 recibirá a Carpinteros de Tihuatlán, dentro de la categoría sub-13 final Región Norte.

El de juego de vuelta será el domingo 28, en la Unidad Deportiva de Tihuatlán.

Dentro de la misma categoría sub-13, pero en final región Centro, el miércoles 24, Delfines de Xalapa recibirá al Atlético Veracruz, a las 14:00 horas, en la Unidad Deportiva de la UV.

El juego de vuelta será el miércoles 31, en la cancha de La Panchita.

Dentro de la categoría sub-15, el campeón de la región Norte, fue Iniciativa 7, mientras que el campeón de la región Centro, fue la Liga Municipal de Veracruz.

El campeón de la región Sur, de la categoría sub-17, fue la escuadra de Celta de Xalapa.

La gran final de la región Centro, sub-17, tendrá su juego de ida, este sábado 20, entre las escuadras Imperio Xalapa y Deportivo “Víctor Flores”, a las 11:00 en la Unidad Díaz Mirón de Las Fuentes.

El choque de vuelta será el sábado 27, a las 12:00 horas, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero